03/01/2020

HASTA EL 17 DE ENERO VOLVER

La EPE extiende el vencimiento para empleados provinciales

Por indicación del Gobierno Provincial dispuso el vencimientos de sus facturas hasta el 17 de enero. Los usuarios deben acercarse a las oficinas comerciales de la empresa.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), por indicación del Gobierno Provincial, pospuso hasta el viernes 17 de enero, el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica.

La medida es una respuesta a las entidades representativas de los trabajadores estatales provinciales, que en virtud del cronograma de sueldos implementado para este mes, solicitaron la prórroga de los vencimientos de servicios de esta empresa.

Sobre el particular, la EPE aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales de la empresa, en los horarios y días habituales de atención al público, requiriendo un documento de pago para cancelarlo sin recargo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.