03/01/2020

AGENDA LEGISLATIVA DEL SENADOR ENRICO VOLVER

Santa Fe: reunión con el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo

El jueves por la tarde, con los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Rodrigo Borla (San Justo) y Orfilio Marcón (General Obligado) fuimos recibidos por el ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Esteban Borgonovo.

Con él dialogamos acerca de amplios y diversos temas. Entre ellos sobresalieron los próximos ejes de trabajo que llevaremos adelante, temáticas relacionadas a los ámbitos legislativos y regionales y establecimos una agenda de trabajo que incluye la demanda de cada territorio como así también del Gobierno Provincial.

Además en la charla abordamos la necesidad de construir obras prioritarias para prevenir, en el futuro, posibles inundaciones.

Considero que el camino del diálogo y del consenso es el que debemos transitar para seguir encontrándonos y poder trabajar mancomunadamente, sin importar las banderas políticas, por el bienestar de cada localidad que compone nuestra querida Santa Fe.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA DEUDA GLOBAL SUPERA LOS 100 MILLONES DE PESOS

Preocupación en las farmacias por atraso en pagos del PAMI

TAREAS DE LIMPIEZA COMO MEDIO DE PREVENCION AL IMPACTO DE LAS LLUVIAS

Mejoras del Sistema de Escurrimiento en Barrio San Vicente

CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO, EN TODAS LAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Mañana se acreditarán los fondos de la Tarjeta Unica de Ciudadanía