06/01/2020

A BUFFARINI LO BUSCAN DE BRASIL VOLVER

Boca cerró la semana de entrenamiento y espera refuerzos

El plantel de Boca continuó ayer con los trabajos de pretemporada, que al mando de Miguel Angel Russo está realizando en el predio de Ezeiza.

Ayer el entrenador programó un único turno; los jugadores luego quedaron liberados hasta hoy y quedarán concentrados hasta el próximo fin de semana.

Ya con el colombiano Jorman Campuzano, quien se reintegró el sábado a las prácticas tras perderse el primer día de trabajo, Russo tiene a todos los futbolistas a disposición.

Las próximas horas serán importantes para conocer si, finalmente, el peruano Paolo Guerrero se convertirá en el primer refuerzo de Boca en este 2020.

Por otra parte, Vasco da Gama busca reforzar su plantel para este 2020 y pensó en hacerlo con un jugador de Boca que ya tuvo una experiencia en el fútbol brasileño.

El equipo de Río de Janeiro pretende contar con Julio Buffarini, aunque la operación en este momento se encuentra fría debido a que los brasileños buscan un préstamo y en Boca pretenden venderlo.

Buffarini llegó a San Pablo a mediados de julio de 2016 por pedido de Edgardo Bauza, quien lo había tenido en San Lorenzo; el cordobés disputó 38 partidos (sin goles) y a fines de 2017 volvió a Argentina para jugar en Boca.

Hoy, el Xeneize tiene como alternativas en el lateral derecho a Buffarini, Leonardo Jara (regresó del DC United), Marcelo Weigandt y Nahuel Molina (volvió del préstamo de Rosario Central). Seguramente, uno o dos futbolistas podrían emigrar.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.