06/01/2020

DESDE EL 06/01 HASTA EL 14/02, EN EL HORARIO DE 9:15 HS. A 12:15 HS. VOLVER

Hoy comienzan las colonias municipales de niños y adolescentes

Este lunes 6 de enero se dará comienzo a la temporada 2020 de las colonias municipales para niños y adolescentes, que desarrollarán una serie de actividades deportivas y recreativas en los distintos espacios asignados: Parque Municipal General Belgrano, Club Ciudad, Club Jorge Newbery y Tiro Federal (incluye colonos del CIC).

En rigor, el pasado 16 de diciembre se iniciaron las colonias de Tercera Juventud, Pramad (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas) y para Personas con Sobrepeso y Obesidad, espacios totalmente gratuitos. De hecho, durante la jornada de este primer lunes de enero, regresarán a la rutina tras ser parcialmente suspendidas por las consecuencia que arrojó el último temporal de precipitaciones en la ciudad.

En el caso de Niños y Adolescentes, también iban a inaugurar la temporada el pasado 2 de enero, pero debió reprogramarse para el Día de Reyes ya que el grueso del personal municipal se hallaba afectado a tareas de apoyo a los damnificados por las inundaciones. Tal lo programado, la temporada se extenderá hasta el 14 de febrero, en la franja horaria de 9.15 a 12.15.

Sobre la apertura de las colonias, el intendente Leonel Chiarella señaló que "valoramos mucho estos espacios de encuentro e integración, que vamos a sostener en nuestra gestión porque entendemos su importancia para niños, jóvenes y adultos".


Según informó el intendente Leonel Chiarella, en total hay más de 750 inscriptos para la temporada 2020 y finalmente serán 4 las sedes que alberguen esta iniciativa municipal: Parque Municipal, Club Ciudad, Tiro Federal y Club Jorge Newbery.

Las colonias
- Parque Municipal (400 inscriptos), directora Mónica Castillo
- Club Jorge Newbery (130 inscriptos), directora Mónica Zabala
- Tiro Federal (70 inscriptos), director Sergio Whitty
- Club Ciudad (150 inscriptos), director Javier Ponce
- CIC (40 inscriptos), director Egardo Caro.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.