10/01/2020

ALERTADOS POR BOTON ANTIPANICO VOLVER

Tres jóvenes detenidos por intento de robo a una distribuidora

Este viernes, a las 6, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Marcos Ciani al 3100, donde en una distribuidora de bebidas habrían presionado el botón antipánico por un posible asalto.

En el lugar se entrevistaron con un señor de 40 años empleado de la distribuidora, quien manifestó que observó un auto marca Peugeot 206 estacionarse en la esquina de Lussenhoff y Edison del que descendieron tres sujetos, quienes se dirigieron hacia la parte trasera del depósito donde habría un terreno baldío y en actitud sospechosa.

Los oficiales inmediatamente se hicieron presentes en el baldío mencionado, observando a tres personas correr y esconderse, por lo que les dieron la voz de alto, acatando la orden impartida fueron identificados, tratándose de tres jóvenes, dos de 21 y uno de 24 años domiciliados en Venado Tuerto, a quienes le secuestraron dos mochilas con dos cuchillos tipo serrucho del interior y algunas pertenencias personales.

Luego los demorados fueron trasladados a sede de Comisaría 2da junto con el vehículo y los objetos secuestrados, donde consultaron con la fiscal en turno Andrea Cavallero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que les formen causa a los tres por tentativa de robo y que permanezcan en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA DEUDA GLOBAL SUPERA LOS 100 MILLONES DE PESOS

Preocupación en las farmacias por atraso en pagos del PAMI

TAREAS DE LIMPIEZA COMO MEDIO DE PREVENCION AL IMPACTO DE LAS LLUVIAS

Mejoras del Sistema de Escurrimiento en Barrio San Vicente

CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO, EN TODAS LAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Mañana se acreditarán los fondos de la Tarjeta Unica de Ciudadanía