10/01/2020

MAS DE 30 EMPLEADOS DESAFECTADOS VOLVER

Comunicado de ATM tras las desvinculaciones en el Municipio

La A.T.M informa a la comunidad que con motivo de las desvinculaciones efectuadas por el gobierno municipal se ha solicitado al representante legal de dicha entidad un listado de las personas desafectadas a fin de analizar si las cesantías dispuestas se ajustan al marco normativo vigente.

En el entendimiento de que los trabajadores municipales tienen "derechos y obligaciones" esta entidad gremial ampara a aquellas personas que desempeñan sus labores con contracción al trabajo, característica que se observa en la gran mayoría de la familia municipal que a diario sale desde el alba a las calles a brindar un servicio a la comunidad, incluso en situaciones climáticas extremas como las de reciente suceso local.

El conjunto de trabajadores municipales de la MVT supera las 1600 personas cuyo desempeño no puede verse opacado por la eventual conducta refractaria de 33 personas.

Por último, esta entidad gremial informa que desde el comienzo de la actual gestión gremial (año 2017) desarrollamos una capacitación constante de nuestros afiliados, bajo el entendimiento de que solo así se puede dignificar al trabajador municipal.

Juan Carlos Arigoni Secretario general A.T.M.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

LA DEUDA GLOBAL SUPERA LOS 100 MILLONES DE PESOS

Preocupación en las farmacias por atraso en pagos del PAMI

TAREAS DE LIMPIEZA COMO MEDIO DE PREVENCION AL IMPACTO DE LAS LLUVIAS

Mejoras del Sistema de Escurrimiento en Barrio San Vicente

CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO, EN TODAS LAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Mañana se acreditarán los fondos de la Tarjeta Unica de Ciudadanía