13/01/2020

SIGUEN LOS ARRIBOS VOLVER

Lucas Borro regresa a la Liga para atajar en Hughes

Por: Leandro G. Palomieri

El experimentado arquero oriundo de Guerrico, Lucas Borro, volverá este año a jugar en la Liga Venadense de Fútbol. Después de algunas temporadas ausente, donde se desempeñó en la Liga de Vedia jugando para Ancalú de San Gregorio y el año pasado lo hizo en la Liga de Pergamino vistiendo la casaca de Argentino de Pergamino. A poco de cumplir 45 años, Borro se puso rápidamente de acuerdo con la gente del Hughes FBC y este año defenderá los tres caños de la institución que tiene a Ignacio 'Nacho' Scocco como presidente.

La última participación del multicampeón arquero en nuestra Liga se dio en 2017, cuando atajó para Sportsman de Villa Cañás.

También se dio la semana pasada el arribo, por primera vez a la Liga Venadense, del defensor oriundo de Firmat, Edelmiro Martinich, con dilatada trayectoria en el fútbol nacional. El lateral izquierdo, que ayer cumplió 33 años, se sumará a Unión y Cultura de Murphy. El firmatense debutó en Chacarita en el año 2004, luego anduvo por el fútbol italiano de ascenso (Dellese y Piano San Lázzaro) para regresar a la Argentina y jugar en Aldosivi de Mar del Plata, Sportivo Patria de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia de Mendoza, Ferro de General Pico y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por su parte, Jorge Newbery de Rufino consiguió hacerse con los servicios del oriundo de Sancti Spíritu, Germán Bertomeu; en tanto que Sportsman de Villa Cañás recuperó al juvenil Facundo Loustó, quien estuvo a préstamo en Studebaker.

Sportsman Carmelense, por su parte, incorporó al joven defensor Bruno Romero, que el año pasado estuvo en General Belgrano de Santa Isabel.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.