13/01/2020

MOVIMIENTOS EN EL ASCENSO VOLVER

Refuerzos para los equipos venadenses

Por: Leandro G. Palomieri

En menor medida que en la categoría superior, los refuerzos también van llegando para los equipos de la Primera 'B' de la Liga Venadense.

En este caso, varios elencos venadenses sumaron jugadores en los últimos días. Por ejemplo, empezaron a llegar las caras nuevas de Sportivo Avellaneda provenientes de Buenos Aires y gracias al convenio con Chacarita Juniors. Los primeros en arribar fueron el arquero tucumano Daniel Escobar y el carrilero colombiano Felipe Baldovino, mientras que ayer lo hicieron el delantero zurdo Benjamín Paredes y el segundo marcador central Rodrigo Cabrera. Esta noche a las 20.45, en el Parque Municipal, comienza la pretemporada.

Por otra parte, Sacachispa FBC confirmó que el defensor o volante Emiliano Giumbini y el arquero Mateo Bengolea, jugarán este año en el equipo de barrio Juan XXIII; en tanto que Central Argentino consiguió el regreso de Tomás Correa (jugó en San Jorge de Carmen el año pasado) y el arribo del defensor Eber Cornetta (ex Avellaneda).

Mientras que Defensores Talleres sumó al volante Walter Vivas que viene de jugar en Sarmiento de Maggiolo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.