20/01/2020

TAREAS DE LIMPIEZA COMO MEDIO DE PREVENCION AL IMPACTO DE LAS LLUVIAS VOLVER

Mejoras del Sistema de Escurrimiento en Barrio San Vicente

Ante una temporada estival que se proyecta con fuertes precipitaciones, la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente lleva adelante una serie de trabajos en barrio San Vicente, como parte de un plan de mejoras de los escurrimientos superficiales de los desagües pluviales.
En calle Piacenza se hace limpieza del canal a cielo abierto, que se hallaba obstruido; en tanto otro equipo se encuentra abocado a la calle Edison, de Valdez hacia Quintana, con limpieza de cunetas de ambos lados. Y el cruce de ruta 8 con Dimmer se hace limpieza de tubería.
En paralelo, se efectúa un relevamiento topográfico para estudiar la situación y emprender las obras proyectadas en ese sector.
Mientras, a solicitud de los vecinos del San Vicente, se distribuyen bolsas rellenas con arena.
Por otra parte, desde la propia secretaría de comunicó que los trabajos de optimización del escurrimiento también se están llevando a cabo en otros sectores de la ciudad.

Gobierno de Venado Tuerto / Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.