05/02/2020

ESTE DOMINGO ES LA JORNADA DE CIERRE VOLVER

Exito total en la primera noche de "A Todo Pulmón"

El domingo pasado tuvimos la primera fecha de la fiesta más convocante de la región, con una gran concurrencia de personas que se hicieron presentes para disfrutar de un show impresionante, brindado por distintos artistas locales, regionales y nacionales.

Comenzaron la noche con una apertura llena del carisma que brindan los locutores de siempre Liliana Zarich y Marcelo Bordón, y de mucho baile, a cargo de artistas locales como Sara Cicci, Evelyn Salvia, La Marrupeña, la escuela de danzas del Club Belgrano y Anabella Borsato.

Siguió con un espectáculo que hizo bailar a grandes y chicos, el Show de Piñón Fijo. Luego actuaron Alejandro Luna de Santa Isabel, Diego Zabala de la ciudad de Firmat, el cantante y actor venadense Sebastián Sinnott, Punto y coma formado por jóvenes del pueblo y de localidades vecinas y terminó la velada con mucha cumbia y baile a manos de la banda rosarina La Esencia de la Cumbia.

También se pudo disfrutar del patio de comidas a cargo de las cooperadoras de las escuelas y del paseo de artesanos con 50 expositores que le dieron un marco espectacular a lo que fue la primera noche de A Todo Pulmón.

Santa Isabel te espera este domingo, de las 21, para disfrutar de la última fecha de "A Todo Pulmón", con la participación de Ivan Coniglio, el Gato Peters, Martín Piñol y la 2x4 Rosarina y es gran cierre a cargo de Caligaris.

Recordamos también se realizará el sorteo del bono contribución, que cuenta con diez premios estupendos, siendo el principal una moto Corven.

La entrada es libre y gratuita.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.