05/02/2020

FIRMAT VOLVER

Se concretó un nuevo operativo de control vehicular sobre Rutas Nº 33 y 93

En la continuidad de la labor en materia de prevención y control vehicular, ayer martes 4 de febrero de 15 a 18 hs., en la intersección de las rutas N° 33 y 93, se concretó un nuevo operativo de control vehicular a transporte de pasajeros y de cargas, gestionados por la Secretaria General y de Control.

Junto a Inspectores Municipales de Tránsito, participaron: la Agencia Nacional de Seguridad Vial, personal Policial de Seguridad Vial y personal de la Unidad Regional.

En ese marco, se realizaron tareas de control y fiscalización de documentación, medidas de seguridad, y en caso de ser necesario, el labrado de actas de infracción, conforme a las competencias de los distintos organismos presentes.

Se realizaron 36 controles de documentación vehicular, dentro de esos, 23 controles alcoholemia que dieron resultado negativo. Además se labraron 5 actas de infracción por faltas menores (causas: matafuegos vencidos, faltante de carta de porte).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CUARTO DOMINGO DE FEBRERO

Recolección de restos verdes y de obra

PRIMERA EXPERIENCIA DEL "PASEO DE LA CIUDAD" EN PLAZA ITALIA

La feria de artesanos y emprendedores fue reprogramada para el 1º de marzo