05/02/2020

FIRMAT VOLVER

Se concretó un nuevo operativo de control vehicular sobre Rutas Nº 33 y 93

En la continuidad de la labor en materia de prevención y control vehicular, ayer martes 4 de febrero de 15 a 18 hs., en la intersección de las rutas N° 33 y 93, se concretó un nuevo operativo de control vehicular a transporte de pasajeros y de cargas, gestionados por la Secretaria General y de Control.

Junto a Inspectores Municipales de Tránsito, participaron: la Agencia Nacional de Seguridad Vial, personal Policial de Seguridad Vial y personal de la Unidad Regional.

En ese marco, se realizaron tareas de control y fiscalización de documentación, medidas de seguridad, y en caso de ser necesario, el labrado de actas de infracción, conforme a las competencias de los distintos organismos presentes.

Se realizaron 36 controles de documentación vehicular, dentro de esos, 23 controles alcoholemia que dieron resultado negativo. Además se labraron 5 actas de infracción por faltas menores (causas: matafuegos vencidos, faltante de carta de porte).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés