06/02/2020

FIRMAT VOLVER

Actualización del Registro Único De Productores Primarios (RUPP)

La Municipalidad de Firmat informa a todos los Productores Primarios comprendidos en el Distrito Firmat, que a partir del 15 de febrero y hasta el viernes 28 de febrero, deberán realizar la actualización del Registro Único De Productores Primarios (RUPP).

Este registro, que sustituyó al llamado Censo Agropecuario de IPEC y RPPP de ASSAL, integrando a ambos, se completa de manera autogestiva y por internet en el sitio https://www.santafe.gov.ar/rupp/login.php .

Para más información o asesoramiento, te esperamos en el Área Censo de la Municipalidad de Firmat, de lunes a viernes de 7,15 hasta 12,15 hs.

No dejes pasar la oportunidad de ingresar tu actividad dentro del plazo establecido o informar los cambios del establecimiento.

Se recuerda que es obligación del productor que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de febrero, junio y octubre.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés