06/02/2020

FIRMAT VOLVER

Actualización del Registro Único De Productores Primarios (RUPP)

La Municipalidad de Firmat informa a todos los Productores Primarios comprendidos en el Distrito Firmat, que a partir del 15 de febrero y hasta el viernes 28 de febrero, deberán realizar la actualización del Registro Único De Productores Primarios (RUPP).

Este registro, que sustituyó al llamado Censo Agropecuario de IPEC y RPPP de ASSAL, integrando a ambos, se completa de manera autogestiva y por internet en el sitio https://www.santafe.gov.ar/rupp/login.php .

Para más información o asesoramiento, te esperamos en el Área Censo de la Municipalidad de Firmat, de lunes a viernes de 7,15 hasta 12,15 hs.

No dejes pasar la oportunidad de ingresar tu actividad dentro del plazo establecido o informar los cambios del establecimiento.

Se recuerda que es obligación del productor que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de febrero, junio y octubre.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CUARTO DOMINGO DE FEBRERO

Recolección de restos verdes y de obra

PRIMERA EXPERIENCIA DEL "PASEO DE LA CIUDAD" EN PLAZA ITALIA

La feria de artesanos y emprendedores fue reprogramada para el 1º de marzo