06/02/2020

LAS CLASES EMPIEZAN EL 11 DE MARZO VOLVER

Carabajal anunció dio apertura a la inscripción para la Escuela Municipal de Teatro Musical

La secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, anunció que está abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Teatro Musical, actividad que se viene desarrollando durante los últimos años.

"En esta oportunidad, junto a la directora de la Escuela Municipal de Teatro Musical, Andrea Oviedo, queremos invitarlos a formar parte de la Escuela, que es uno de los espacios que está jerarquizado", señaló Carabajal.

Seguidamente, la profesora Oviedo indicó que "las inscripciones se encuentran abiertas y el ingreso es libre y gratuito. Pueden partici-par niños (desde los 5 años), adolescentes, jóvenes y adultos".

Los interesados, durante el mes de febrero, pueden inscribirse en La Venadita (Av. Estrugamou 1250) de lunes a viernes, de 10 a 12.

Las clases darán comienzo el miércoles 11 de marzo, para los grupos (adolescentes, jóvenes y adultos); y el jueves 1 abril para niños.

"Junto a los maestros Paola Ponzelli, Victoria y Alfredo Diale vamos a estar enseñando para que puedan adquirir la experiencia de hacer teatro musical que abarca el canto, el teatro y la danza", puntualizó Oviedo.


Intervenciones urbanas

En el marco de las intervenciones culturales en las calles de la ciu-dad, la secretaria Miriam Carabajal expresó que "con Andrea desde el principio tuvimos la mayor predisposición para trabajar en esto que ha sido distintivo de la gestión, que es el tema de las intervenciones urbanas, y creo que seguramente poniendo nuestra disposición en los recursos sumado al talento de los alumnos de la Escuela, vamos a poder sorprender a los vecinos durante el año".

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.