06/02/2020

CHARLA PARA INTERCAMBIAR IDEAS, PROYECTOS Y REALIZAR CONSULTAS VOLVER

Silvia Rocha la nueva invitada del conversatorio "Mates y café"

Este viernes se desarrollará la cuarta edición del Conversatorio "Mates y Café", que contará con la participación de la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha.
Vale recordar que en las primeras tres reuniones de esta iniciativa que apunta a reunir en una charla amena a jóvenes y jóvenes adultos con los secretarios y secretarias municipales para intercambiar ideas, proyectos y consultas, fueron invitados los secretarios Miriam Carabajal (Territorialidad y Desarrollo Cultural); Mauro Nervi (Producción, Empleo e Innovación); y Marcelo Krenz (Desarrollo Social y Salud).
"El viernes que viene, Sala de Reuniones Antonio Garnier a las 19 hs., tendremos a Silvia Rocha, que es la secretaria de Control Urbano y Convivencia, y sobre todo el tema de la convivencia a la juventud la toca muy de lleno y por eso va a ser interesante poder intercambiar con ella algunas propuestas y todas las acciones que se vienen llevando adelante", describió Jony Martínez, director de Juventudes en el Gobierno de Venado Tuerto y coordinador del Conversatorio.
La invitación es para jóvenes, preferentemente hasta 30 años, para lo cual hay un formulario de pre-inscripción disponible en las redes sociales del Gobierno de Venado Tuerto.
Sobre los anteriores dos Conversatorios, Martínez precisó que "tuvimos un abanico importante de consultas y propuestas en las distintas temáticas que se fueron tratando con los diferentes secretarios".
La invitación a este cuarto Conversatorio es para el viernes 7 de febrero, a partir de las 19 en la Casa del Bicentenario, con Silvia Rocha como invitada.


Gobierno de Venado Tuerto/ Dirección de Juventudes

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CUARTO DOMINGO DE FEBRERO

Recolección de restos verdes y de obra

PRIMERA EXPERIENCIA DEL "PASEO DE LA CIUDAD" EN PLAZA ITALIA

La feria de artesanos y emprendedores fue reprogramada para el 1º de marzo