06/02/2020

CHARLA PARA INTERCAMBIAR IDEAS, PROYECTOS Y REALIZAR CONSULTAS VOLVER

Silvia Rocha la nueva invitada del conversatorio "Mates y café"

Este viernes se desarrollará la cuarta edición del Conversatorio "Mates y Café", que contará con la participación de la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha.
Vale recordar que en las primeras tres reuniones de esta iniciativa que apunta a reunir en una charla amena a jóvenes y jóvenes adultos con los secretarios y secretarias municipales para intercambiar ideas, proyectos y consultas, fueron invitados los secretarios Miriam Carabajal (Territorialidad y Desarrollo Cultural); Mauro Nervi (Producción, Empleo e Innovación); y Marcelo Krenz (Desarrollo Social y Salud).
"El viernes que viene, Sala de Reuniones Antonio Garnier a las 19 hs., tendremos a Silvia Rocha, que es la secretaria de Control Urbano y Convivencia, y sobre todo el tema de la convivencia a la juventud la toca muy de lleno y por eso va a ser interesante poder intercambiar con ella algunas propuestas y todas las acciones que se vienen llevando adelante", describió Jony Martínez, director de Juventudes en el Gobierno de Venado Tuerto y coordinador del Conversatorio.
La invitación es para jóvenes, preferentemente hasta 30 años, para lo cual hay un formulario de pre-inscripción disponible en las redes sociales del Gobierno de Venado Tuerto.
Sobre los anteriores dos Conversatorios, Martínez precisó que "tuvimos un abanico importante de consultas y propuestas en las distintas temáticas que se fueron tratando con los diferentes secretarios".
La invitación a este cuarto Conversatorio es para el viernes 7 de febrero, a partir de las 19 en la Casa del Bicentenario, con Silvia Rocha como invitada.


Gobierno de Venado Tuerto/ Dirección de Juventudes

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés