10/02/2020

OTRA ACTIVIDAD PARA DAR MOVIMIENTO A LA CIUDAD VOLVER

El Gobierno llevó adelante una nueva bicicleteada solidaria

Durante la franja matutina del domingo , el Gobierno volvió a efectuar una nueva actividad con la finalidad de mantener en movimiento a los vecinos de la ciudad. En este sentido, se realizó la segunda bicicleteada solidaria bajo el lema "Conociendo Venado Tuerto".
La salida se concretó a las 10 hs, desde la Asistencia Pública Municipal ( Brown 478), donde distintas personas en familias se posicionaron en la largada del circuito.
En esta oportunidad se visitó los barrios de la zona norte de la ciudad que incluyen Norte, San Vicente, Malvinas Argentinas y Villa Casey pasando por los Centros Comunitarios de cada sector.
La actividad fue gratuita y sólo se solicitó la contribución de un alimento no perecedero. Entre los vecinos que se animaron a pedalear figuraron el intendente Leonel Chiarella y los concejales Leo Calaianov y Mariana Iturbide. Además, se sorteó un casco entre los participantes para fomentar su uso, una cortesía de bicicletería Pierraccini.
También se sumaron a la iniciativa las Chicas Trek, un grupo de mujeres que buscan visibilizarse y que conozcan lo que hacen en el apasionante mundo del ciclismo amateur.
La directora de Deportes, Marcela Traverso valoró esta propuesta saludable y recreativa, y destacó que entre las dos actividades de bicicleteada 2020 ya se pudo superar los 250 ciclistas (de todas las edades) que se animaron a recorrer diferentes barrios venadenses.
Por último, adelantó que desde la intendencia se ha solicitado mantener estas propuestas para los vecinos durante todo el año. Y al respecto, señaló que la próxima bicicleteada está programada para los primeros días de marzo y se recorrerá la zona sur.
"En esa oportunidad a los que quieran participar se les pedirá útiles escolares por el inicio de clases. Como plato fuerte de actividades deportivas para ese mes, estamos planificando la realización de una maratón que convocará a los atletas locales y también de la región ", agregó Traverso.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes