13/02/2020

TRAILER CON CARRETON CONTRA CAMIONETA VOLVER

Ruta 94: fuerte accidente deja dos fallecidos oriundos de Santa Isabel

Hoy, a las 07.25, sobre Ruta Provincial N°94 entre las localidades de Villa Cañás y Santa Isabel, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo tipo rural marca Chevrolet conducido por un hombre de 58 años acompañado por una mujer de 57 años, ambos domiciliados en Santa Isabel y un tráiler carretón con una Minicargadora Wecan que transportaba un vehículo tipo chasis con cabina marca Ford en el que se trasladaban dos hombres domiciliados en Villa Cañás. Antes de la colisión se desprendió el tráiler y por causas que se tratan de establecer habría impactado contra el vehículo de menor porte.

Como resultado del siniestro las dos personas que se conducían en el vehículo rural perdieron la vida, mientras que los demás involucrados resultaron ilesos.Se hizo presente personal de Comisaría 6ta de Villa Cañás, del SIES 107 y Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, como así también personal de la Policía de Seguridad Vial y Policía Científica.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes