14/02/2020

COPA FEDERACIÓN VOLVER

Studebaker recibe a Sportivo Bombal en cuartos de final

Studebaker de Villa Cañás buscará seguir haciendo historia en la Copa Federación. El equipo 'Verde', que viene de dejar en el camino a Centenario de San José de la Esquina con global de 6-2 (4-1 y 2-1) en los octavos de final, recibirá el próximo domingo a partir de las 18 a Sportivo Bombal en el inicio de la serie de cuartos de final de este certamen provincial.

El conjunto que dirige Daniel Adami, campeón vigente de la Liga Venadense de Fútbol, se presentará en su estadio 'Nemesio Pilin Montoto' ante el actual campeón de la Liga Deportiva del Sur, el 'Canario', que dirige Abel Scampino.

Sportivo viene de eliminar en la anterior fase a Central Córdoba de Rosario, a quien le ganó 2-0 en el 'Gabino Sosa' con sendas conquistas de Xavier Molina, y luego empató 0-0 en el 'Viejo Reducto'.

El encargado de impartir justicia en este primer duelo será el rosarino Marcos Ciardelli, quien representa a Liga Interprovincial y pertenece a AFUR (Arbitros de Fútbol Unidos de Rosario).

Para esta instancia del torneo, el 'Verde' pudo incorporar en su lista de buena fe al volante creativo Alejandro 'Nonito' Rodríguez, quien llegó como refuerzo proveniente del Teodelina FBC.

La lista de buena fe de Sportivo Bombal es la siguiente: Matías Iwanoski, Agustín Bonifazi, Sebastián Borraccetti, Leonel Bonifazi, Tobías Graglia, Ramiro Riquelme, Cristian Aranda, Santiago Paulucci, Esteban Valacco, Maximiliano Bulleri, Agustín Tarandetti, Gustavo Quiroz, Xavier Molina, Diego Guanca, Lucas Aranda, Alejo Llanos, Elías Mamino, Maximiliano Gallardo, Alvaro Aimar, Matías García, Alvaro Santandreu, Tomás Mayotto, Leonel Cibotto, Nicolás Giampaoli, Damián Dituro, Rodrigo Formento, Dante Maximino, Franco Mateucci y Luciano González.

Del equipo que el año pasado eliminó a Jorge Newbery de la Copa Santa Fe y que se coronó campeón en la Liga Deportiva del Sur, ya no está el goleador venadense Diego Quiroga, quien emigró al Deportivo Berabevú.

Otras series

Los cuartos de final de la Copa Federación comenzarán este viernes a las 20.30 con el enfrentamiento entre Defensores de Centeno y El Expreso de El Trébol. El arbitraje estará a cargo de Abel Gatica (Liga Sanlorencina).

El sábado 15, a las 17, jugarán Juventud Unida de Humboldt ante San Cristóbal de Angel Gallardo, con arbitraje de Franco Ceballos (Liga Rafaelina).

Mientras que el domingo 16, a las 17, se verán las caras Carlos Gardel de Calchaquí y Atlético y Tiro de Reconquista, donde impartirá justicia Miguel González (Liga Ceresina).

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés