23/03/2020

LOS QUIRQUINCHOS - COMUNA, SAMCO Y FUERZAS VIVAS VOLVER

Conformación del Comité de Crisis

En la localidad de Los Quirquinchos ya se encuentra funcionando el Comité de Crisis integrado por Policía local, Cuerpo de Bomberos, Samco y Comuna, con el propósito de controlar y restringir la circulación de personas y/o vehículos por nuestra localidad.

Con el fin de lograr un mejor control de higiene y prevención en el ingreso de los vehículos a nuestro pueblo, quedarán habilitadas solo tres vías de ingreso/egreso por Ruta 93: calle Pacto Federal y calle lateral para tránsito pesado y calle San Martín habilitada para vehículos livianos.

Pedimos a los vecinos todos sean responsables y que colaboren en la reducción de la contaminación, debido a la circulación de personas, para evitar que el virus se propague internamente. En necesario y obligatorio quedarse en sus hogares, ya que se han detectado muchas personas en la vía pública sin necesidad de urgencias y/o compras.

Por el bien de todos: Quedate en casa.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.