23/03/2020

CIUDAD VACIA VOLVER

Cuarto día de cuarentena

Hoy lunes, cuarto día de la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno, sumado a que es feriado puente, sin dudas el escenario difiere de lo que habitualmente se puede ver en épocas normales, sin movimiento turístico en las rutas que circundan la ciudad.
Promediando la mañana la circulación de personas en la ciudad era mínima, en la zona del macrocentro, en los comercios de venta de mercaderías y verdulería se podían ver colas de cuatro o cinco personas respetuosas de la distancia. En los mercados el movimiento de compra febril disminuyó y la espera de ingreso también.
Un intenso patrullaje de móviles policiales desalentaba la presencia en la vía pública también en ese sector, mientras que ya saliendo hacia los barrios la circulación de personas se intensificaba, en bicicleta, moto o a pie. Lugares emblemáticos, como calle Belgrano, donde casi no hay venta de comestibles, o plaza San Martín, se veían silenciosos y vacíos, también la Ruta 8 por donde cada tanto pasaba algún auto o camión. La Terminal de Omnibus tenía las barreras puestas en ambos accesos y la playa era usada por algunas unidades como garaje,

Foto galería

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.