23/03/2020

INSTRUYE FISCALIA FEDERAL EN VENADO TUERTO VOLVER

Más de sesenta causas

La Fiscalía Federal de la ciudad de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. ARZUBI CALVO, informa que desde la entrada en vigencia de la cuarentena obligatoria impuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, instruyó más de 60 causas por incumplimiento de la misma, con participación de la Gendarmería Nacional Argentina y la Subdelegación local de la Policía Federal Argentina. Asimismo, exhorta a la población a cumplimentar las normativas vigentes en relación con el compromiso de preservar la salud pública a fin de prevenir la propagación del COVID-19 (Coronavirus) y evitar, por otra parte, la judicialización de las conductas.
La intervención federal nace en la orden de la Procuraduría General de la Nación respecto a la intervención que le compete al Ministerio Público Fiscal por las infracciones al artículo 205 del Código Penal en función del DNU 260/2020 que dispone estado de cuarentena en todo el país.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CORONAVIRUS - CONFIRMADO PRIMER CASO EN FIRMAT

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe