30/03/2020

POR INFRINGIR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO VOLVER

Fuerzas Federales han realizado más de 300 actas de infracción y mandado al carralón 50 vehículos

Fuerzas de seguridad nacionales llevan realizadas 315 actas y secuestrado 50 vehículos, autos, motos y camionetas, propiedad de personas que infringieron el aislamiento y no pudieron justificar su presencia en la vía pública.
De estas actas realizadas se judicializaron 50 causas en el Juzgado Federal de Venado luego de que la Fiscalía formulara los correspondientes requerimientos de Instrucción. El Juzgado interviniente le notificó a los imputados el inicio de las causas y ordenó las indagatorias para cuando cesen las restricciones dispuestas en el decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional.
Desde fiscalía se recordó que está vigente la Resolución 27/20 a través de la cual la procuraduría ordenó a las Fiscalías Federales que soliciten el secuestro de vehículos de los infractores, los que son remitidos al corralón municipal.
y Fiscalía se exhorta a la población para que cumpla n con las normas de aislamiento vigente y evite la propagación de Corona virus y que se judicialice su conducta.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CUALQUIER INDICADOR DESFAVORABLE SE VUELVE PARA ATRAS

El gobierno provincial habilitó nuevas actividades

COMENZARA A EFECTIVIZARSE A PARTIR DE ESTE LUNES 1 DE JUNIO

Cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo