30/03/2020

VILLA CAÑAS - COLABORACION DE INSTITUCIONES VOLVER

Intensos trabajos desde el área social

Desde la Secretaría de Acción Social de Villa Cañás se está avanzando para montar dos centros de aislamiento para aquellos pacientes que puedan pasar el ciclo del virus en su casa (sin criterio de internación en centros de salud), pero que no tengan en su domicilio las condiciones necesarias para una evolución favorable o la posibilidad de aislarse del resto de su familia. El Club Argentino de Servicio (CAS) y el Club de Leones pusieron a disposición sus respectivas sedes sociales, el club Sportsman aportará camas del hotel y la Municipalidad proveerá colchones y frazadas.

Además, un grupo de mujeres perteneciente a la Cooperativa Federada trabajará y colaborará para juntar juegos de sábanas de una plaza, toallas y toallones.

Alcohol a geriátricos

Por otra parte, se le entregó a los geriátricos solución 70/30 de alcohol con indicaciones de uso para higiene de manos de los abuelos y utensilios personales.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CUALQUIER INDICADOR DESFAVORABLE SE VUELVE PARA ATRAS

El gobierno provincial habilitó nuevas actividades

COMENZARA A EFECTIVIZARSE A PARTIR DE ESTE LUNES 1 DE JUNIO

Cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de mayo