01/04/2020

RUFINO VOLVER

Apertura de sesiones ordinarias 2020

Anoche, en un sencillo acto, el Intendente Natalio Lattanzi dejó inaugurado el período 2020 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rufino. "Estamos aquí en una coyuntura que nos demanda a todos y cada uno de nosotros el mayor de los esfuerzos, y desde nuestra gestión como siempre estamos dispuestos y listos para enfrentar los momentos más difíciles", comenzó expresando el Intendente.
Además, realizó un rápido repaso de los trabajos que se continúan realizando en la gestión y resaltó que "hay veces es silencioso y constante" pero que los llena de satisfacción. Por último, agregó: "Sumemos al trabajo solidario todo nuestro esfuerzo para que en poco tiempo nos permita continuar con nuestro sueño". Del acto participaron los concejales y funcionarios del ejecutivo, pero no fue abierto al público teniendo en cuenta las medidas de seguridad indicadas por la pandemia de Coronavirus.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.