22/05/2020

Venado Tuerto VOLVER

Grupo electrógeno desaparecido

Había sido entregado en alquiler en un campo ubicado en colectora sur de AU5 altura km 83. El equipo está valuado en unos 15.000 dólares.

Un grupo electrógeno del tamaño de un automóvil desapareció de un campo cercano a la localidad de Olivera. El equipo generador de 100 Kwa de energía había sido entregado en alquiler por la empresa capitalina Electrorental y llevado hasta un depósito que está al costado de la AU5 altura km 83, colectora sur el viernes 15, cerca de las 18 horas.

En ese campo hay un galpón que estaría siendo utilizado como depósito por una firma dedicada a los agronegocios, cuyo domicilio fiscal está en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.

El equipo fue recibido por una persona que al día siguiente le dijo a Electrorental que lo habían despedido. Mientras tanto desconoce el destino del generador valuado en unos 15.000 dólares. Este viernes quedará radica la denuncia en la Comisaría Luján Segunda con jurisdicción en la zona, al tiempo que ofrecen recompensa para aquel pueda aportar información fidedigna respecto al paradero del equipo.

Comunicarse

Quien tenga información del generador de energía aparentemente robado de un campo en Olivera debe comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-2450-5566 o 11-6608-0341. Se ofrece recompensa por su paradero.

Fuente: Diario El Civismo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL PRESIDENTE HABLO DE LOS MAS VULNERABLES EN LA CUARENTENA

Fernández: El coronavirus dejó en evidencia la desigualdad en Argentina

MUNICIPIO, FUERZAS DE SEGURIDAD Y FISCALIA

Intensifican controles en los ingresos a la ciudad