26/06/2020

REACONDICIONAMIENTO DE AREAS VERDES VOLVER

El Municipio avanza con trabajos de mantenimiento para recuperar distintos espacios públicos

El Gobierno de Venado Tuerto trabaja a diario para asegurar la higiene urbana en todos los barrios de la ciudad, intensificando acciones de limpieza integral a través de diversas áreas, como poda, desmalezado, barrido, corte de pasto y reacondicionamiento de áreas verdes.

Así, se puso en marcha esta semana un plan de acondicionamiento y pintura de playones deportivos, junto a la Dirección de Deportes; corte de pasto y limpieza de plazas Fleming, Del Inmigrante, De la Democracia y Sarmiento, y mantenimiento de canteros en plaza San Martín.

En el mismo sentido, a lo largo de la semana, cuadrillas municipales empleando camiones y maquinaria diversa se desplegaron en los barrios Alejandro Gutiérrez, Tiro Federal, Rivadavia, Ciudad Nueva, zona centro y sector Esfuerzo Propio, y procedieron al levantamiento de residuos mayores, desmalezado, reforestación, barrido y poda.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

CON NEXO EN BROTE ORIGINAL DE CARRERAS

Médico del Hospital Gutiérrez, nuevo positivo en Venado

FERNANDEZ TILDO DE CANALLESCO UN DOCUMENTO OPOSITOR

Cruces entre Gobierno y oposición por el crimen de Fabián Gutiérrez