29/06/2020

EN INFRACCION A LA CUARENTENA VOLVER

Detienen a 23 personas reunidas en el camino al Aeródromo

La información oficial señala, que en horas de la tarde de ayer, personal del Comando Radioléctrico de Venado Tuerto a raíz de varias denuncias recepcionadas en la Central 911 se encontraban retirando a personas que estaban aglomeradas en espacios públicos -plazas- en el ejido urbano, cuando fueron comisionados al acceso al Aeródromo "Tomás B. Kenny" debido a la numerosa circulación de vehículos y motocicletas. En el lugar se procedió a realizar un encapsulado en dicha arteria con unidades de la fuerza; procediendo a la identificación de los ocupantes de cada unidad vehicular y tras librar comunicación telefónica con el fiscal en turno, Horacio Puyrredón, el mismo ordenó que la totalidad de las personas sean trasladadas a sede de Comisaría 2da, en calidad de aprehendidas por incumplimiento de DNU 260/20 (Aislamiento Obligatorio) junto a sus vehículos, a los fines legales correspondientes.

Por esta causa fueron trasladados (23) personas mayores, un menor y 12 vehículos. El fiscal dispuso además que una vez finalizados los trámites legales cada conductor traslade su vehículo con escolta policial al corralón municipal, quedando a disposición del MPA. Se contó, en el lugar, con colaboración de Gendarmería Nacional y Tránsito Municipal.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

SERIA UN MEDICO DEL HOSPITAL GUTIERREZ

Nuevo caso de Covid-19 en Venado Tuerto

FERNANDEZ TILDO DE CANALLESCO UN DOCUMENTO OPOSITOR

Cruces entre Gobierno y oposición por el crimen de Fabián Gutiérrez