29/06/2020

LIGA ESPAÑOLA VOLVER

Real Madrid superó a Espanyol y es único líder

Real Madrid superó ayer de visitante a Espanyol por 1-0 y pasó a liderar LaLiga española de fútbol, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la 32da fecha del torneo que se disputó en el RCDE Stadium, de Cornella de Llobregat.

Convirtió para el plantel 'Merengue' el volante brasileño Casemiro (asistido por el delantero francés Karim Benzema) a los 45 minutos de iniciado el encuentro.

Con la victoria el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane pasó a liderar la tabla del campeonato ibérico al llegar a los 71 puntos y superar por dos unidades a Barcelona, que el sábado empató 2-2 ante Celta de Vigo.

En otro de los partidos jugados en la jornada, Villarreal superó como local 2-0 a Valencia y se consolidó en zona de Europa League, gracias a los goles que marcaron los delanteros españoles Paco Alcácer (14m PT) y Gerard Moreno (44m PT).

Además Levante, de local, goleó 4-2 a Betis que contó en su formación inicial con el mediocampista argentino Guido Rodríguez (ex River Plate) y se colocó en la 12da ubicación del torneo de fútbol español.

Por último Eibar venció de visitante a Granada por 2-1 con un gol del mediocampista argentino Pablo De Blasis (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) a los 16' de la etapa inicial, y contó en el arranque con el defensor Esteban Burgos (ex Talleres de Córdoba y Godoy Cruz).

Hoy la fecha finalizará con el encuentro que animarán Getafe (Leandro Chichizola), con Real Sociedad y que se desarrollará a partir de las 17 de Argentina.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.