10/07/2020

HASTA EL PROXIMO VIERNES VOLVER

Ante caso positivo de Covid-19, Santa Isabel restringe y suspende actividades por una semana

La Comuna de Santa Isabel y el Comité de Crisis comunicaron hoy por la tarde, que debido a la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la localidad, a partir de las 20 de hoy y hasta las 00 horas del próximo viernes, se implementarán las medidas establecidas en los Decretos Provinciales anteriores.

"Pedimos a los vecinos que se comprometan y solidaricen para hacerle, entre todos, frente a esta pandemia. Hoy más que nunca es responsabilidad de cada uno respetar y reforzar las medidas de prevención como el distanciamiento social, uso de tapabocas, lavado de manos con agua y jabón y ventilación de ambientes, entre otros", pidieron desde la Comuna.

Al respecto, informaron las actividades que quedan suspendidas por el lapso de una semana: Se suspenden las reuniones familiares y afectivas, las actividades recreativas y deportivas, la pesca y las reuniones de cultos religiosos. Se restringe el ingreso de personas provenientes de otras localidades que viajen con el fin de visitas familiares y afectivas, y se procede al cierre de bares y restaurantes (solamente podrán trabajar con la modalidad delivery o 'para Ilevar').

Solamente quedan autorizadas las actividades esenciales (Comercios de alimentos, farmacias, combustible, ferretería, gomería).

El horario de atención al público se restringe a la siguiente franja horaria: de 8 a 16.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés