14/07/2020

LO TRANSPORTABA UN REMIS VOLVER

Policía Federal secuestró más de un millón de pesos

Ayer, pasado el mediodía, personal de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina, que se encontraba realizando un control preventivo, de cumplimiento por los protocolos establecidos por la pandemia de Covid-19, sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del ex peaje detuvo la marcha de un remis que no llevaba pasajero alguno y se dirigía a la ciudad de Rosario.

En la oportunidad se le realizaron al chofer preguntas de rutina y en la medida que pasaban los minutos el conductor del auto de alquiler comenzó a ponerse nervioso, motivo por el cual lo hicieron descender con fines de identificación. Al revisar el vehículo el personal policial halló en el baúl una caja tipo encomienda en cuyo interior transportaba dinero en efectivo, por una suma de un millón ochenta y dos mil pesos (1.082.000) cuya procedencia no pudo justificar.

Se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa y a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, quienes dispusieron su inmediata detención, el secuestro del dinero señalado, del rodado y la iniciación de una causa por infracción a las Leyes 24.769 y 27.430.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés