25/07/2020

SANTA ISABEL SUMO TRES CASOS Y VENADO UNO VOLVER

Sorprendió Bombal con ocho contagios de Covid-19

Según el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud santafesino correspondiente a este sábado, la provincia registró 33 nuevos casos de coronavirus, con 12 positivos en la ciudad de Rosario.
En el sur-sur reapareció en las estadísticas la localidad de Bombal con ocho contagios (todos contactos de casos confirmados) y volvieron a anotarse Santa Isabel, con tres casos, y Venado, con un contagio. Estos últimos cuatro positivos también son contactos de casos confirmados.
Además, sumó cuatro Zavalla; dos San José de la Esquina; dos Helvecia; uno Casilda y uno Chañar Ladeado.
Cabe acotar que si bien el informe oficial incluyó dos casos en Santa Isabel, la propia Comuna divulgó tres positivos de Covid-19, en tanto que hay cinco muestras a la espera de resultados y 15 altas médicas entre el total de 64 contagios desde el primer caso detectado el 10 de julio.
Por otra parte, el nuevo contagio en Venado lo protagonizó la pequeña hija del caso confirmado este viernes, acumulando así 47 contagios de coronavirus en Venado Tuerto. El nexo epidemiológico es la pareja que había contraído la enfermedad en un viaje a Rosario y luego contagió a su hija y también a un familiar quien, a su vez, hizo lo propio con su hija de escasos meses. En consecuencia, este brote familiar ya suma cinco casos positivos de Covid-19, todos los cuales permanecen aislados en sus domicilios y en buen estado general de salud.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés