27/07/2020

VENADO TUERTO VOLVER

Lisandro Enrico brinda equipamiento para la Escuela Nº 2045

Días atrás, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con representantes de la Escuela Especial N° 2045 "Dr. Oscar Oñativia" de Venado Tuerto, institución a la que brinda su apoyo para que pueda mejorar la atención a sus alumnos y alumnas. En la ocasión, el senador colaboró con la entidad educativa para que pueda renovar su cocina.
La Escuela Especial N° 2045 recibe a 210 alumnos y alumnas en planta escolar y en la intervención de los distintos proyectos de integración trabaja con más de 20 escuelas de nivel inicial y primario de Venado Tuerto y localidades vecinas como San Francisco, Murphy y Maggiolo donde también brindan atención a alumnos del nivel secundario.
"Esta institución educativa brinda servicio de desayuno, almuerzo y merienda a los alumnos y alumnas y en la actualidad contaban con la necesidad de adquirir una nueva cocina para el uso diario en el Taller; por eso colaboramos con ellos para que puedan renovar su equipamiento", explicó el senador provincial, Lisandro Enrico.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes