27/07/2020

VENADO Y SANTA ISABEL SUMAN DE A UNO VOLVER

Primer contagio de coronavirus en Villa Cañás

En su reporte epidemiológico diario, el Ministerio de Salud santafesino confirmó hace minutos 33 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 20 corresponden Rosario, y tres al departamento General López. Este lunes, además de Venado Tuerto y Santa Isabel, que volvieron a sumar un contagio cada una, también apareció por primera vez un infectado en Villa Cañás, que fue trasladado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. Los demás casos positivos son los siguientes: cinco en Casilda, tres en San José de la Esquina, uno en Zavalla y uno en Helvecia.
El nuevo caso en Venado es la madre de la beba contagiada el fin de semana y cuyo nexo epidemiológico es la pareja que había contraído la enfermedad en un viaje a Rosario y luego contagió a su hija. Poco después se contagió un familiar, quien hizo lo propio con su pequeña hija y ahora se confirma la sexta infectada del brote familiar de Covid-19, todos los cuales permanecen aislados en sus domicilios y en buen estado general de salud.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 970 en la provincia de Santa Fe y 48 en Venado Tuerto.
Además, en la víspera se registró el fallecimiento de una mujer de 59 años en la ciudad de Rosario que se convirtió en la décimotercera víctima fatal por la pandemia de coronavirus en la provincia.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

FISCALIA PEDIRA 25 AÑOS DE PRISION PARA EL ACUSADO

Juicio a un sujeto por abuso sexual de las hijas de su pareja

Villa Moisés. Buscan la intervención integral del barrio. POSTURA DE LOS DISTINTOS BLOQUES

El Concejo debate el proyecto de intervención en Villa Moisés