27/07/2020

MULTITUDINARIA MARCHA VOLVER

Venado Tuerto también pidió "Justicia por Julieta"

Pasadas las 16 una gran cantidad de vecinos y vecinas de Venado Tuerto se convocaron para participar de una nueva marcha en pedido de Justicia por Julieta del Pino, la joven de 19 años que fue asesinada por su ex pareja en la madrugada del sábado en la localidad de Berabevú. Con pancartas, aplausos y cánticos recorrieron las calles céntricas de la ciudad.
El punto de encuentro fue la esquina de Belgrano y 9 de Julio para luego iniciar la marcha. La columna que superaba ampliamente los 150 metros, caminó por Belgrano hasta Marconi y por ésta hasta San Martín para luego tomar Chacabuco hasta Tribunales, donde frenaron para exigir "Ni una menos, vivas nos queremos" y recordar que Julieta, al igual que todas las víctimas de femicidios "siguen presentes".
La marcha continuó por Chacabuco hasta Saavedra, circulando por ésta hasta Alvear donde se dio la segunda parada, posando las miradas en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto y dirigiendo el reclamo a las fuerzas de seguridad. La tercera escala fue el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en calle Alvear y San Martín. El circuito continuó por Alvear hasta Belgrano, para luego dirigirse por ésta hasta 25 de Mayo donde se formó una gran ronda para volver a exclamar que Julieta estará "presente, hoy y siempre".
Cabe recordar que esta es la segunda movilización que se realiza en la ciudad, como así también en la gran mayoría de las localidades del sur santafesino. La primera de ellas tuvo lugar el domingo a las 14, aunque en esta oportunidad la participación fue mucho mayor, ya que dio con más tiempo de organización y de convocatoria.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes