29/07/2020

EN LA CONCESIONARIA OFICIAL DE RUTA 8 Y VELEZ SARSFIELD VOLVER

Chevent te invita a que conozcas la Nueva Tracker con tus propios ojos

El nuevo lanzamiento de Chevrolet, ya llegó a la concesionaria oficial Chevent, ubicada en Ruta Nacional 8 y Vélez Sárfield.


¿De qué se trata?

Presentada bajo el slogan "la nueva normalidad", esta SUV de Chevrolet es el único vehículo que ofrece, entre otras cosas: frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI nativo y cargador inalámbrico.

El nuevo modelo también representa una innovación en cuanto a protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular, que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

La novedad es que las unidades ya llegaron a Chevent, y están exhibidas desde este miércoles, para que el público interesado pueda acercarse a la concesionaria y ver en detalle de que se trata la nueva Tracker.


¿Querés verla con tus propios ojos?

Para concretar un día y horario podes comunicarte vía telefónica o por WhatsApp al número: 3462 385113. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 y sábados de 9 a 13.

Es necesario recordar que, en pos de cuidar la salud de los clientes y del personal, la concesionaria está regulando el ingreso de las personas al salón; respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo, de la manera en que lo exige la normativa vigente.

Para obtener más información podés ingresar a nuestra web: https://chevroletchevent.com.ar/

También podés enterarte de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales:

Instagram: @chevrolet_chevent

Facebook: /chevroleteschevent

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes