29/07/2020

UN GESTO DE AMOR TRAS LA PERDIDA DEL JOVEN VOLVER

La familia de Lucas donó sus organos al Incucai

En un gesto de amor por la vida la familia de Lucas Cabral (22) donó sus órganos y la ablación terminó esta mañana. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y luego se entregará a los familiares para que le den cristiana sepultura.
La madre del joven indicó que están a la espera de la entrega del cuerpo, estimando que será en el transcurso de la jornada para luego proceder a las honras fúnebres.
Daniela describe a su hijo como un joven muy querido por sus amigos y los vecinos, refugiándose en el consuelo del cálido recuerdo. Lucas trabajaba de changas y cuando no tenía trabajo la ayudaba a atender el almacén, propiedad de la familia, ubicado en barrio Alejandro Gutiérrez.
Al pensar en la instancia legal, la mujer indicó que anoche fue convocada por el fiscal de la causa Mauro Blanco para que se acerque a la fiscalía y se le informe sobre las actuaciones realizadas hasta este momento, por lo pronto han dispuesto del asesoramiento de un abogado particular, para en caso de ser necesario convertirse en querellantes.

El hecho
Cabe recordar que en la madrugada del sábado, Lucas se conducía en una moto, de alta cilindrada y de su propiedad, junto con otro motociclista, y al ver un control policial lo evadieron. A partir de esta situación se inició una persecución policial. Al llegar a calle Chile, Lucas tomó la calle en contramano y lo siguieron los móviles, hasta que en sentido contrario de la calle apareció un móvil del Comando Radioeléctrico contra el que el joven colisionó recibiendo graves heridas en la caída, que finalmente produjeron su deceso el martes.
El conductor del vehículo oficial es imputado por homicidio culposo, hasta ahora. La causa es investigada por el fiscal Mauro Blanco, quien se encuentra trabajando con peritos para determinar la mecánica del accidente y recabando el material de las cámaras del sistema de videovigilancia del municipio y particulares donde quedó registrada la persecución y el accidente.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes