31/07/2020

VILLA CAÑAS / PREPARAN SEGUNDA FUNCION VOLVER

Exitosa primera jornada de autocine

Los vecinos de Villa Cañás disfrutaron el domingo de la primera jornada de autocine, un clásico de otros tiempos que resurgió con el fin de ofrecer un espacio de entretenimiento diferente y novedoso y una alternativa cultural teniendo en cuenta la pandemia Covid-19.

Los vecinos de Villa Cañás disfrutaron el domingo de la primera jornada de autocine, un clásico de otros tiempos que resurgió con el fin de ofrecer un espacio de entretenimiento diferente y novedoso y una alternativa cultural teniendo en cuenta la pandemia Covid-19.

Más de 70 vehículos formaron parte de esta iniciativa que se llevó a cabo en el escenario "Los Tres Maestros", con la organización de la Municipalidad de Villa Cañás y el Concejo Municipal.

En esta primera experiencia se proyectó la película argentina "El Robo del Siglo", protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella y gran elenco. Para la proyección se utilizó una pantalla de 8 metros por 4 y el audio se escuchó por radio FM, a través de la frecuencia 95.9. Como en todo cine, los carros de venta de pochoclos, copos de algodón, golosinas y bebidas frías y calientes ofrecieron sus productos (los pedidos se hacían por Whatsapp y los llevaban a los vehículos).

Segunda jornada

Luego del éxito de la primera función, la Municipalidad de Villa Cañás junto al Concejo Municipal organizan una nueva jornada de autocine, con el objetivo de continuar ofreciendo a los vecinos de la ciudad un espacio cultural, diferente y novedoso en tiempos de pandemia. El domingo 9 de agosto, a partir de las 19, se proyectará la película argentina "La Odisea de los Giles", en el escenario los "Tres Maestros". El audio del film se escuchará por radio FM, a través de la frecuencia 95.9. El ingreso de autos al predio será limitado y aquellos interesados en asistir tendrán que reservar su lugar comunicándose al 450201 (interno 770), de lunes a viernes, de 8 a 12. La entrada será gratuita y al igual que en la primera jornada habrá servicio de venta de pochoclos, golosinas y bebidas frías y calientes. Para una mejor organización, quienes asistan deberán especificar en qué vehículo concurrirán y no se permitirá más de cuatro personas por auto.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes