31/07/2020

SIGUE ACUMULANDO CONTAGIOS EL SUR PROVINCIAL VOLVER

Santa Isabel volvió a monopolizar los positivos de Covid-19 en General López

La provincia de Santa Fe sumó este viernes otros 63 contagios de coronavirus, de los cuales 37 pertenecen a la ciudad de Rosario, la mayoría de ellos sin nexo epidemiológico comprobable (sólo 12 son contactos de casos confirmados).
La otra ciudad que dio la nota es Casilda, que confirmó 12 casos y es una de las más afectadas por el Covid-19 en los últimos días. Tanto es así que un hombre de 45 años se convirtió en el tercer fallecido con coronavirus en esa localidad.
Los demás casos de este viernes son los siguientes: tres de Capitán Bermúdez (en investigación), tres de Funes (un contacto con caso confirmado y dos en investigación), dos de Santa Isabel (contactos de casos confirmados), uno en Ceres (antecedente de viaje a zona con circulación), uno en Granadero Baigorria (en investigación), uno Roldán (en investigación), uno en San Lorenzo (contacto de caso confirmado), uno en Timbúes (en investigación) y uno en Villa Gobernador Gálvez (en investigación).
Así, la provincia de Santa Fe acumula 1.214 casos positivos y 16 fallecimientos.
El Comité de Crisis de la Comuna de Santa Isabel ya había confirmado en horas de la tarde, como consecuencia de tres hisopados, los dos nuevos casos de Covid-19, totalizando 72 contagiados desde el inicio de la pandemia. Además, las autoridades isabelenses notificaron que ya se dio de alta a 41 pacientes y que no quedan casos sospechosos en evaluación.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

INQUIETUD POR 25 POSITIVOS EN 48 HORAS

Venado sumó 13 nuevos casos de Covid-19

ESTUVO ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CHIARELLA

Sukerman visitó la comisión médica de la SRT en Venado Tuerto

TODOS SON CONTACTOS DE CASOS CONFIRMADOS

Venado sumó 12 casos de coronavirus este viernes