10/08/2020

ROSARIO Y CASILDA, LAS ZONAS CALIENTES VOLVER

Diez positivos en Venado y superó el centenar de casos

Con 35 contagios en los últimos cuatro días, era esperable que hoy Venado Tuerto sumara varios casos positivos de Covid-19, y así sucedió con otros 10 casos que están en investigación por parte de los equipos de epidemiología. De esta manera, nuestra ciudad acumula 101 contagios desde el comienzo de la pandemia. Y según la estadística proporcionada por la Dirección de Salud y Desarrollo Social municipal, los casos activos a nivel local ascienden a 58. Además, en el departamento General López también aparece un nuevo caso positivo de Covid-19 en la vecina Santa Isabel.
En el resto de la provincia de Santa los casos informados por la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud son los siguientes: 53 en Rosario (acumula 1.041 casos positivos), 36 en Casilda (ahora suma 277 infectados), siete en Monte Vera, siete en Santa Fe, siete en San Lorenzo, seis en Pujato, dos en Las Parejas, dos en Villa Constitución, dos en Funes y uno en Arequito, San José de la Esquina, Los Molinos, Correa, Santo Tomé, Pérez, Villa Gobernador Gálvez, Coronda, San Justo y Roldán.
Con esta actualización de cifras, en todo el territorio santafesino se acumulan 2.275 casos (con 1.385 pacientes recuperados) desde el inicio de la pandemia, en tanto que el número de muertos se incrementó a 24 con el fallecimiento de un hombre de 66 años domiciliado en San Lorenzo que presentaba comorbilidades. A nivel nacional, la cartera sanitaria informó que en las últimas 24 horas se registraron 7.369 nuevos casos y que fallecieron 159 personas por coronavirus. Con estos datos, desde que comenzó la pandemia, en Argentina hubo 253.868 contagios y 4.764 muertes

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.