12/08/2020

VENADO TUERTO VOLVER

Jóvenes en problemas

Ayer en horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad aprehendieron a dos jóvenes por sustraer un teléfono celular de la baulera de una moto.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando una mujer de 57 años comunicó a los uniformados que de la baulera de su motocicleta que se encontraba estacionada en calle Dean Funes y San Martin, dos individuos le sustrajeron un celular J7 y se dieron a la fuga, por tal motivo, personal policial iniciaron una búsqueda por la zona, logrando dar con los mismos a pocas cuadras.
Trasladaron a los dos jóvenes de 17 y 19 años a sede de Comisaría Segunda.
La Fiscalía dispuso que al mayor lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa, en cuanto al menor el Juzgado ordenó que lo notifique de la misma causa y sea entregado a sus progenitores. El teléfono celular fue recuperado y entregado a su propietaria.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.