12/08/2020

DURANTE MAÑANA JUEVES VOLVER

Servicios reducidos por paro Provincial de Trabajadores Municipales

La Municipalidad de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida de fuerza dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) para este jueves 13 de agosto. El paro sucederá en las distintas municipalidades y comunas de la provincia.
El área de Salud concentrará la atención en la Sala del barrio Tiro Federal (Chile 1350), en el horario de 8 a 20, con guardia mínima como los fines de semana y feriados.
Estará suspendida la recolección de residuos mayores, y el miércoles no habrá recolección de residuos domiciliarios, restableciéndose la prestación el jueves por la noche.
En tanto, en el Cementerio Municipal y el Aeródromo "Tomás B. Kenny" habrá guardias mínimas, y en el Centro de Documentación Rápida (CDR) sólo se brindará atención a las personas que cuenten con turnos asignados previamente.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.