07/09/2020

DESDE VENADO TUERTO Y ROSARIO VOLVER

Instituto CIEC, se expande con su modalidad virtual a toda Argentina y Latinoamérica

El Instituto CIEC es una Red Educativa con más de 70 sedes en Argentina y una en Colombia, contando con más de 15 años de experiencia en el mercado educativo laboral, sede central en las ciudades de Rosario y Venado Tuerto, y expansión en todo el territorio nacional, donde desarrollan sus habilidades como institución de capacitación laboral en toda Argentina y Latinoamérica.

Sus áreas de formación son las si-guientes: Servicios; Salud; Administración; Oficios; Idiomas; Informática; y Estética y Belleza.
Además, CIEC tiene convenios de Certificación Universitaria oficial con Universidad Kennedy.
En 20 institutos CIEC de Argentina ofrecen, en convenio con Universidad Kennedy, diversas carreras universitarias, como Contador Público, Abogacía, Martillero y Corredor Inmobiliario.
En la ciudad de Córdoba Capital y Venado Tuerto tienen convenio con la Universidad de CAECE para ofrecer carreras universitarias.
Durante agosto de 2020 inauguraron la primera sede internacional en la ciudad de Bogotá, Colombia, iniciando de esta manera un nuevo proceso de expansión internacional.
Instituto CIEC tiene su sede en Castelli 34 y el celular de contacto es: 3462 58 4007.

Foto galería

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad