07/09/2020

TELECOMUNICACIONES DEL MÁS ALTO NIVEL VOLVER

Iptel, más servicios en Venado Tuerto

En el contexto actual, donde las telecomunicaciones cumplen un rol fundamental en la vida de todos, Iptel sigue acompañando firmemente a la comunidad de Venado.

La empresa, que brinda servicios de Internet Wifi, Televisión por cable, Telefonía IP, y ahora Telefonía Móvil (a través de una alianza con Movistar), continúa en la búsqueda de la excelencia en prestaciones para sus clientes.

Actualmente cuenta con el mejor servicio de Internet en Córdoba (Ciudad de Córdoba, Villa Allende, Mendiolaza, Saldán, Villa Rivera Indarte, La Calera y Falda del Carmen) y Santa Fe (Venado Tuerto, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria). Los servicios se adaptan tanto a hogares como a empresas, ofreciendo planes corporativos que brindan conectividad de alta calidad para el uso seguro de Internet en el entorno laboral.

Lo último en tecnología también está presente en el servicio de telefonía, acercando a las organizaciones todas las herramientas necesarias para adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo. Las Centrales Telefónicas Virtuales, servicios Trunk IP, configuración de 0800-0810, plataforma de métricas de llamadas, Softphone y Click to Call, son algunos de los servicios enfocados en satisfacer los requerimientos y necesidades de telefonía del sector corporativo.

En lo que respecta a la televisión por cable, Iptel cuenta con una grilla amplia y variada para toda la familia, en la que se destacan más de 80 canales de películas, noticias, infantiles, series, música, deportes y agro, entre otros. El próximo lanzamiento de una aplicación móvil permitirá disfrutar de la grilla de canales desde cualquier dispositivo.

Iptel se propone conectar a Venado Tuerto con el mejor servicio en telecomunicaciones, ofreciendo promociones y beneficios mensuales para clientes nuevos y antiguos. Para conocer más sobre la empresa se sugiere visitar la página web www.iptel.com.ar, o comunicarse por teléfono al 462000. También en Facebook como "Iptel Argentina" y físicamente en las oficinas ubicadas en Alvear 747.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad