07/09/2020

SÓLIDA TRAYECTORIA INDUSTRIAL DE CASI 45 AÑOS VOLVER

Metalúrgica Air Silven, especialistas en plantas de silos para la región

Si bien la empresa metalúrgica Air Silven comienza sus actividades bajo esa denominación en 1976, es justo recordar que ya hacia finales del año 1970, Atilio Rasia había sido invitado por sus hermanos Miguel, José, Ricardo y Juan a unirse con ellos para dedicarse al mantenimiento de plantas de acopio y así fue que se radicó en Venado Tuerto junto a su familia, proveniente de Las Peñas Sud, pueblo próximo a Rio Tercero. Aunque un año más tarde decide retornar a provincia de Córdoba porque al hijo menor no le asentaba el clima.

No obstante, regresa en el '76, donde vuelve con sus hermanos y también realizándole trabajos a Ricardo Moller Jensen. Luego de unos años se asocia con su hermano José, desarrollando trabajos en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Con el tiempo se incorpora en 1982 su hijo mayor, Daniel, una vez cumplido el servicio militar obligatorio y habiéndose retirado de la sociedad su hermano. De esa manera siguen trabajando en Venado Tuerto y una amplia región. También en 1990 se suma su hijo menor, Ariel Rasia, actual presidente de la Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior (Cricex).

Con punto de partida en 1976, Metalúrgica Air Silven siempre tomó como actividad principal la tarea de proyectar y construir instalaciones mecánicas en plantas de silos de la zona, efectuando luego las reparaciones y mantenimiento necesarios en esas y otras varias, especialmente en complejos de numerosas estancias.

El trabajo realizado por Atilio Pedro Rasia con sus hijos, sumado a la experiencia y responsabilidad a lo largo de más de cuatro décadas, se ganó el respeto y la preferencia de numerosas firmas de acopio.

Se cuenta con un taller para reparaciones y fabricación y todo el equipo necesario para garantizar una rápida solución ante urgencias.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad