07/09/2020

25 AÑOS CON PERFORACIONES Y 10 AÑOS EN VENTA DE CAÑOS Y ACCESORIOS VOLVER

Pettarin Vaccarini transita el año de los "dos aniversarios"

Durante este año tan especial a nivel global, nuestra empresa celebra dos aniversarios muy importantes: los 25 años de Pettarin Vaccarini Perforaciones y los 10 años de Pettarin Vaccarini Caños & Accesorios. Obviamente, nuestra agenda de festejos se vio afectada por la dura situación de pandemia y pasó a ser fundamental el cuidado de la salud de todos. El "cuidémonos entre todos" se convirtió en el lema que orienta nuestro accionar diario y el compromiso con la sociedad local.

Sabemos que la situación es difícil, pero también que es sólo con el trabajo de todos que podremos mejorarla. Y para eso el papel del sector industrial es fundamental. Siendo nuestro objeto la perforación de suelos para la extracción de aguas subterráneas y la provisión de materiales para todo lo referente a la instalación de agua, gas y cloacas, hemos concentrado nuestro esfuerzo en el servicio a la industria de la región, especialmente en la de la construcción y la alimenticia. Cómo sabemos, sí bien se han visto afectadas, son las que menos sufrieron el impacto de la recesión provocada por la lucha contra el Covid-19, en particular en nuestra zona, que muestra índices más favorables en este aspecto con respecto a los números a nivel nacional.

Como nuestra actividad fue considerada dentro de las denominadas esenciales, según el DNU presidencial que implementara la cuarentena a partir del 20 de marzo, no dejamos de atender a nuestros clientes durante todo este tiempo. Quizás con algunos inconvenientes lógicos ante la falta de personal (debido al protocolo establecido para la protección de todos), como también por los provocados por el cierre temporal de muchas fábricas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que no lograron adaptarse, no tuvieron los permisos o se les complica con el armado de precios debido a la inestabilidad cambiaria, que les quita competitividad.

Aun así tratamos de brindar lo mejor de nuestra parte, ya sea en asesoramiento, asistencia en la solución de problemas y provisión de materiales de calidad. Por todo esto les deseamos ¡muy feliz Día de la Industria!

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad