07/09/2020

TERMINALES Y ACCESORIOS OLEOHIDRAULICOS VOLVER

Tubiflex, industria local en expansión y mejora continua

La empresa venadense Tubiflex cuenta con las siguientes unidades de negocios: fabricación de terminales y accesorios oleohidráulicos, conformado de cañerías y ensambles de mangueras; atención a fabricantes de máquinas y equipos; fabricación de máquinas abrochadoras de mangueras; planta de tratamiento superficial (cincado), protección superficial de alto rendimiento, ensayos de niebla salina; servicios de pre-abrochado de piezas, banco de pruebas oleohidráulicas, limpieza de mangueras; flushing, análisis de contaminación; capacitaciones.

En los años '90 definimos nuevas estrategias y políticas de comercialización, que incluyeron la apertura de sucursales en las provincias de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Sumado a Casa Central y planta industrial que se encuentran en Venado Tuerto, un lugar geográfico privilegiado, que nos permite tener un sistema óptimo de logística para dar respuestas acordes a las necesidades de nuestros clientes. Esta situación se potencia con la permanente presencia de vendedores en todo el territorio nacional.

En planta fabril se incorporaron tecnologías que permitieron aumentar considerablemente la capacidad de producción.

En el plan estratégico trazado el objetivo es internacionalizar productos, y para esto se participa en ferias y misiones comerciales en el contexto del Mercosur y resto del mundo, entre otras actividades.

Llevamos a cabo jornadas anuales destinadas a clientes con múltiples propósitos, en donde se les brinda la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer personalmente a colaboradores, recibiendo capacitación técnica-comercial sobre procesos y productos, generando una relación de fidelización.

Continuando con este perfil de evolución constante, certificamos normas ISO 9001 y también obtuvimos la certificación IRAM para los productos "conjuntos oleohidráulicos flexibles ensamblados". Somos la cuarta empresa a nivel nacional y primera en la provincia de Santa Fe en obtener la misma. Esto refleja nuestro compromiso en la mejora continua.

En la actualidad contamos con un equipo de 80 personas en relación de dependencia, que comprende operarios, administrativos, técnicos, vendedores y profesionales, además de asesores y consultores externos; junto a ellos planteamos, cada año, nuevas metas por alcanzar. La calidad de los productos y servicios es consecuencia directa del profesionalismo de cada uno de los trabajadores.

Respecto de la responsabilidad social empresaria y el cuidado del medio ambiente, cabe destacar que la nueva planta de galvanoplastia cuenta con todos los avales del Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad y la Cooperativa de Obras Sanitarias, referidos al tratamiento de efluentes que el proceso genera. Participamos junto a otras empresas locales del proyecto "Cuál es tu papel" (reciclado de cartón y papel), como punto de recepción de los mismos, que luego son vendidos y lo recaudado permite solventar necesidades de instituciones intermedias.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad