08/09/2020

LAS MUERTES DE HOY ERAN PACIENTES DE ROSARIO Y SANTO TOME VOLVER

Con seis nuevos decesos con Covid, Santa Fe acumula 144 víctimas fatales

El Ministerio de Salud confirmó este martes seis nuevas muertes con Covid-19 en la provincia, con lo que hasta el momento ascienden a 144 los fallecimientos por esta enfermedad en el territorio santafesino. Los seis pacientes eran de las localidades de Rosario y Santo Tomé.

Los pacientes de Rosario eran una mujer de 69 años con comorbilidades, internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad; una mujer de 66 años con comorbilidades, que se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad; un hombre de 62 años con comorbilidades, internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad; y una paciente de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades, internada desde el 4 de septiembre en un efector de Rosario.

También fallecieron un hombre 89 años de Santo Tomé que se encontraba internado desde el 7 de septiembre y una paciente de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades, internada desde el 26 de agosto.


Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.