10/09/2020

PIDIO INFORMACION A LA PROVINCIA VOLVER

Calaianov reclama justicia por el caso de Facundo Vaca

El concejal socialista presentó un proyecto para solicitar al Ministerio de Seguridad de la provincia información sobre lo ocurrido la madrugada del 6 de septiembre, cuando Facundo Vaca, de 19 años, recibió un disparo por parte de un efectivo policial.

El edil apunta a que se investiguen en profundidad los hechos y se sancione a los responsables, sumándose al reclamo de justicia de los familiares y amigos de Facundo.

"Vemos con mucha preocupación un aumento de casos de gatillo fácil y violencia institucional en los niveles nacional, provincial y local. En este contexto es urgente exigir el esclarecimiento de cada hecho y reforzar los pedidos de justicia para evitar la impunidad", declaró Calaianov.

"Es necesario que los concejales tomemos posición frente a este hecho tan terrible para acompañar a la familia del joven y potenciar el avance de la justicia en el esclarecimiento de lo ocurrido", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.