12/09/2020

CON 15 INTERNADOS EN CUIDADOS CRITICOS VOLVER

Gobierno venadense informó 33 nuevos positivos de coronavirus

El Gobierno de Venado Tuerto divulgó esta noche el informe de casos de Covid-19 de las últimas 24 horas, que disminuyó a 33 nuevos positivos de coronavirus. Con estos números, la ciudad acumula 366 pacientes activos, quienes cursan la enfermedad en las siguientes condiciones: 301 en sus domicilios; 10 en el Centro de Aislamiento y 55 entre el Hospital Gutiérrez y sanatorios locales (40 en sala de internación general y 15 en unidad de Terapia Intensiva). También se informó que 52 personas recibieron el alta médica y son 710 los pacientes recuperados hasta ahora.
Por otra parte, el informe diario del Ministerio de Salud de Santa Fe registró esta noche 889 casos en toda la provincia, acumulando así 17.562 positivos desde el comienzo de la pandemia, en tanto que son 11.570 los pacientes recuperados.
En los departamentos del sur-sur la mayor cantidad de casos correspondieron a Venado Tuerto (55), Rufino (15), Firmat (11), Wheelwright (11), Teodelina (8), La Chispa (4), Chabás (3), Chapuy (3), Godeken (3), Bombal (2), Elortondo (2), Maggiolo (1), Casilda (1), Murphy (1), San Eduardo (1), Santa Isabel (1) y Villa Cañás (1).
Además, se informaron este sábado, ocho fallecimientos de personas con Covid-19 en toda la provincia de Santa Fe (seis en Rosario, uno de Las Rosas y otro de Zavalla), sumando 190 decesos desde el inicio de la pandemia.
Murió joven oriundo de Berabevú
Esta noche, en el marco de un inquietante incremento de contagios de coronavirus en la localidad, desde la Comuna de Berabevú se confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento de un joven vecino de sólo 31 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
La noticia sorprendió por la corta edad de la víctima, y si bien había contraído Covid-19, hasta última hora de este sábado se desconocía la gravedad de las eventuales comorbilidades.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.