13/09/2020

EL SEGUNDO FUNCIONARIO INFECTADO DEL GABINETE PROVINCIAL VOLVER

El ministro de Economía de Santa Fe tiene coronavirus

El ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Walter Agosto, informó que tiene coronavirus y que se encuentra bien, afrontando el correspondiente aislamiento que dicta el protocolo.

A través de su cuenta de la red social Twiter, el funcionario santafesino contó del "diagnóstico positivo de Covid-19", siendo de esta forma el primer ministro del gabinete de Omar Perotti en contagiarse, en momentos en que la provincia atraviesa el peor momento en cuanto a estadísticas diarias.

En el reporte de ayer, la cartera sanitaria provincial informó de 889 casos y un acumulado de 17.562, con 190 fallecidos y 110 pacientes internados en cuidados intensivos, 64 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

"Estoy bien y en aislamiento cumpliendo las indicaciones médicas", añadió Agosto.

Unas horas antes fuentes del Gobierno habían informado que dio positivo en Covid-19 el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, en su caso tras haber estado en contacto con un caso positivo.

Prieto se encontraba aislado desde hacía una semana y ayer se confirmó que su hisopado resultó positivo.

El ámbito de la política santafesina ya había sido alcanzado por el coronavirus, con una serie de casos en la Legislatura, entre ellos cuatro diputados, y también en el Consejo Municipal de la ciudad capital, donde en las últimas horas se confirmaron los positivos de la edil Luciana Ceresola y de su colega Sebastián Mastropaolo.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.