15/09/2020

INSCRIPCION HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE VOLVER

La Provincia convoca a participar de un nuevo lanzamiento del Plan Fines

La provincia de Santa Fe convoca a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria a participar del Plan Fines que, en esta instancia, se plantea hacerlo en forma semipresencial, en la sede más cercana a sus domicilios y en el horario que más les conviene.

La convocatoria está destinada a deudores de materias y del trayecto de Secundaria (3°, 4º y 5°) y la inscripción está abierta hasta el próximo 28 de septiembre de 2020.

Los alumnos y las alumnas interesados podrán consultar las sedes (EEMPAS) en las siguientes localidades: Arequito, Calchaquí, Cañada De Gómez, Coronda, Coronel Bogado, Elisa, Empalme Villa Constitución, Esperanza, Funes, Humboldt, Ibarlucea, Las Toscas, Monte Vera, Pérez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, San Gregorio, San Javier, San Justo, San Lorenzo, Timbúes, Tostado, Vera, Villa Gobernador Gálvez, Villa Ocampo y Wheelwright.


Plan Fines

El Plan Fines sostiene dos ofertas: la Línea 1 está destinada a todos aquellos y aquellas que terminaron la escuela secundaria y son deudores de materias. El cursado se llevará a cabo de octubre a noviembre. En tanto, la Línea 2 es para todos aquellos y aquellas mayores de 18 años que quieren terminar de cursar la escuela secundaria, siendo indispensable tener completo primero y segundo año sin deber materias. El inicio de clases es en octubre y hasta noviembre.

Para ambas líneas previstas las tutorías se iniciarán el 1 de octubre de 2020.

Comparte tu opinión, dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ultimas Noticias

EL INTENDENTE CHIARELLA Y EL SECRETARIO ROSATI VISTARON LOS TRABAJOS EN CALLE PIACENZA

Más obras: el Municipio y los vecinos de barrio Norte lograron pavimentar dos nuevas cuadras

PROPUESTA DEL EX FUNCIONARIO MUNICIPAL MARTIN BONADEO

Ciclovías, un proyecto saludable y adaptable a la ciudad